Breaking News

Es posible que en estos tiempos Dios libre del mal de esta manera

Clama a Dios ex musulmana a punto de ser violada  y pájaros aparecen de la nada y le salvan la vida


Una mujer ex musulmana llamada Fadila que se convirtio al cristianismo, de igual manera su padre y sus hermanos, después de ser testigo de la cura milagrosa de su madre.
Con el trascurrir del tiempo, su fe cristiana fue fortaleciendoce más y más, luego pasó a evangelizar valientemente a muchos de sus parientes y amigos.
Se mantuvo muy participativa y siempre atenta a ser la obra de Dios  e incluso se unió a los misioneros para dar Biblias en su comunidad . pero, su trabajo despertó la ira de uno de sus parientes lejanos, un joven llamado Al Rafeeq.
Al Rafeeq auque rechazó el mensaje del Evangelio inicialmente, después de un tiempo fue tocado por Dios y también acepto a Jesucristo. La relación entre él y Fadila se fue fortaleciendo y más tarde, se unieron en matrimonio con todo el apoyo de la familia y la iglesia donde se congregaban.

El Matrimonio de Fadila y Al Rafeeq causaron impacto en la vida de muchos árabes en Oriente Medio, a pesar de las amenazas frecuentes. Pero cuando llegaron en una noche a su casa después de evangelizar a alguien cercanos, tres hombres que tenían sus rostro cubiertos con mascaras les atacaron.
Durante el ataque Al Rafeeq y Fadila clamaban“Jesús, venga a salvarnos! Jesús, venga a salvarnos!,  sus gritos provocaron aún más a los atacantes. Mientras uno de ellos apuntaba con un arma de fuego a Rafeeq, los dos restantes intentaban violar a Fadila.
De acuerdo al el relato de la pareja, publicado por el ministerio Bibles For Mideast, un gran ave surgió cuando la mujer estaba a punto de ser accedida. El pájaro voló hacia el hombre que tenia el rifle, y luego se abalanzo contra los otros dos. Los tres delincuentes huyeron y el pájaro se fue y no se volvió a ver.
La pareja dicen que nunca vieron ese pájaro antes y describieron que el tamaño del animal era casi cuatro veces mayor que un común Alcon. Ambos no les cabe la duda que Jesús los salvó y los rescató”, y clamaban Gloria a Dios, Gloria a Dios...

No hay comentarios.