Breaking News

Trump libera a una mujer que estaba en prisión perpetua y atribuye la decisión a Dios


Noticias Cristianas



El flujo de drogas entre Estados Unidos, México y Colombia, a través del crimen organizado, es uno de los más intensos y destructivos del planeta, y quien formó parte de él fue una mujer llamada Alice Marie Johnson, actualmente con 62 años. Ella ganó destaque en los medios recientemente después de su condena judicial perdonada por el presidente estadounidense Donald Trump.
Residente en Memphis, Tennessee, en Estados Unidos, Alice Johnson fue la líder de un poderoso cartel de drogas entre 1991 y 1994. Un juicio realizado en 1996 reveló que ella hacía transacciones con traficantes colombianos, intercambiando drogas por millones de dólares. Así, condenada por tráfico y lavado de dinero, fue condenada a cadena perpetua en 1997.
Desde entonces Alice buscó rehabilitarse, actuando de forma ejemplar dentro de la prisión, donde se quedó en los últimos 21 años. Quien tomó conocimiento de su caso fue la modelo y presentadora de televisión estadounidense Kim Kardashian, que decidió llevar al conocimiento del Presidente Donald Trump.
La conversación hizo que el Gobierno estadounidense publicara una nota comentando la situación de Alicia: "Aunque ese gobierno siempre es muy duro con la criminalidad, cree que aquellos que pagaron su deuda con la sociedad y trabajaron duro para mejorar a sí mismos mientras están en la cárcel merecen una segunda oportunidad ", dice el documento.

El arrepentimiento y el cambio de vida de Alicia dentro de la prisión también fueron destacados, al decir que ella "aceptó la responsabilidad por su comportamiento pasado y ha sido una prisionera modelo en las últimas dos décadas".

"A pesar de recibir una sentencia de cadena perpetua, Alice trabajó duro para rehabilitarse en la cárcel y actuar como mentora para sus compañeros de prisión", añade el comunicado.

Quien también se manifestó fue el Presidente Trump, revelando que no sólo la perdición de la cadena perpetua de Alice Marie Johnson había sido perdonada, como su liberación estaba decretada: "Buena suerte para Alice Johnson. "Tenga una vida maravillosa", escribió en Twitter.
Ya fuera de la prisión, Alice dio una entrevista a varios periodistas donde agradeció a Dios por su liberación: "Quiero ante todo agradecer a mi Señor y Salvador Jesucristo. Sin Él no puedo hacer nada. Pero Él puede hacer todo ", dijo, de acuerdo a la Christian Post .
Kim Kardashian recordó el momento cuando le dio la noticia a Alicia, por teléfono, y dijo que será algo inolvidable: "La llamada que acabo de tener con Alice será para siempre una de mis mejores recuerdos. Contarla por primera vez y oírla gritar mientras llora junto es un momento que nunca voy a olvidar ".

Ver el vídeo de la entrevista hecha con Alice, a continuación:

No hay comentarios.