Breaking News

Los ex musulmanes piden al Papa que "deje de engañarse" sobre el islam

Noticias Cristianas del Mundo

Una asociación de ex musulmanes que se convirtió en cristianos, con sede en Francia, publicó una carta abierta dirigida al papa Francisco. El documento, firmado por más de 2800 personas identificadas nominalmente aconseja al pontífice a "revisar su actitud hacia el islam". "Ellos piden que el líder católico" deje de engañar "y de defender a quien desea destruir la fe cristiana.
"Muchos de nosotros intentamos entrar en contacto con vuestra santidad, en muchas ocasiones y por varios años, y nunca recibimos el menor reconocimiento de nuestros pedidos por una reunión", inicia el documento, para justificar por qué decidieron hacer una carta abierta.
Los signatarios se identifican como personas que seguían el islam, pero que en algún momento tuvieron contacto con el Evangelio, decidiendo seguir a Cristo en lugar de Mahoma. Los términos de la carta son bien objetivos: "Permítannos decir francamente que no entendemos sus enseñanzas sobre el Islam ... porque usted no menciona el hecho de que el islamismo surgió después de Cristo, y por lo tanto, sólo puede ser una ideología del anticristo (cf. 1 Jn 2:22) y una de las más peligrosas?
Además de citar varios pasajes bíblicos, los ex islamistas mencionan pasajes del Corán: "Si el Islam es una buena religión, como usted parece enseñar, ¿por qué nos convertimos en católicos? Sus palabras no cuestionan las bases de la elección que hicimos, incluso poniendo nuestras vidas en riesgo. ¿Sabías que el Islam decreta la muerte para los apóstatas (Suras 4:89 y 8: 7-11)?
Ellos dicen que la mayoría de los miembros de su movimiento son católicos y por eso se sienten la voluntad de buscar al Papa en busca de respuestas. "Para el Corán, los cristianos son 'idólatras impuros' (Sura 9:28), 'el peor de la creación' (Sura 98: 6), todos condenados al infierno (Sura 4:48), y que deben ser exterminados por Allah (Sura 9:30). No debemos engañarnos por los versículos del Corán considerados tolerantes, pues todos fueron revocados por el versículo de la espada (Sura 9.5).
Los miembros del movimiento explican que no confunden al islam con los musulmanes, pues no todos son radicales, pero si Francisco insiste en defender que se trata de una religión de paz esto es una ingenuidad "suicida y muy peligrosa". Recuerdan que, en diversas ocasiones, Francisco endosó las enseñanzas del Corán, comparándolo con la Biblia.
"¿Cómo puedes hablar de paz y endosar el Islam? Cuando el Papa parece apuntar al Corán como un medio de salvación, ¿no es motivo de preocupación? ¿Eso significa que debemos volver al Islam? ", Cuestionan.
La carta sigue diciendo: "Los profetas siempre criticaron a Israel por su voluntad de aliarse con fuerzas extranjeras, en vez de mostrar confianza total en Dios ... Jesús nunca indicó otro camino que el de la cruz, para que podemos encontrar nuestra alegría en él y no dudar que sólo la proclamación de la verdad trae consigo la salvación y la verdadera libertad (Juan 8:32). Nuestro deber es testificar de la verdad "a tiempo y fuera de tiempo" (2 Timoteo 4: 2), y nuestra gloria es poder decir como Pablo: "decidí nada saber entre ustedes, a no ser Jesucristo, y éste, crucificado" 1 Corintios 2.2).
"Ellos terminan pidiendo que el Vaticano convoque, con urgencia, un sínodo sobre los peligros del islam y hacen un llamamiento:" ¿Qué restó de la Iglesia en los lugares donde el Islam se instaló? En los países donde los cristianos todavía tienen derechos civiles, no pueden evangelizar, negando así la esencia misma de la Iglesia ... Si la Iglesia tuviera el coraje de traer a la luz que todos los argumentos presentados por el Islam para blasfemar en la fe cristiana son falsos, no tenemos duda millones de musulmanes y otros hombres y mujeres que buscan al Dios verdadero, se convertirían ". Con información Cultura Católica
La carta se puede leer en su totalidad aquí 

No hay comentarios.