Breaking News

Voces de demonios

Voces de demonios” impulsaron al joven que realizo el tiroteo en la escuela de Florida 

Noticias Cristianas


Como es normal después de darse una tragedia, las autoridades van revelando poco a poco información, tras el interrogatorio de testigos, sucesos anteriores al acto cometido, relatos de personas que conocen a los vinculados directamente en los hechos, todo esto hace parte de recolección de evidencias.

Cuando Nikolas Cruz, de 19 años, invadió la escuela Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, Florida, el miércoles  su objetivo declarado era matar al mayor número posible de personas.

Armado con un rifle AR-15, Nikolas Cruz, de 19 años de edad, se presento en la escuela Marjory Stoneman Douglas detonando su arma contra los alumnos y profesores, provocando 17 muertes y decenas de heridos, su objetivo dicho por el mismo era matar a la mayor cantidad de personas que le fuera posible. 

Están hospitalizada siete personas aún por consecuencias de las heridas, se reporta que una de ellas se encuentra en estado grave.
El joven que perpetro el hecho como si se tratase de una escena de película abandono el arma y se camuflo con los estudiantes que huían despavoridos del lugar,  logro llegar a un supermercado cercano y posteriormente paso a un Mc Donald’s. Pero no tardó mucho tiempo para que la policía lo identificara y fuera detenido.
De acuerdo con el relato de los policías, cuando le interrogaban le preguntaron sobre los motivos de su decisión de atacar a los jóvenes de la escuela, Cruz dijo que “voces de demonios escucho y que le dieron instrucciones para realizar el ataque. conforme el reportaje de la cadena ABC, por esta declaración las autoridades tratan de asociarlo como señales de un posible trastorno psicológicos.
Se ha dicho que el joven pasó a vivir con la familia de un amigo después de que su madre adoptiva, Lynda Cruz, de 68 años, muriera en noviembre, como consecuencia a una neumonía. por el lado de su padre también había fallecido cuando él aun era un niño y no tenía parientes cercanos.
Los expertos opinan que en juicio Cruz va ser condenado a muerte.
La noche del día jueves, más de 1.000 personas se dieron cita para asistir a una vigilia a la luz de velas en el Anfiteatro Pine Trails Park, en Parkland, donde se hallaban muchos estudiantes de la escuela donde se dio el percance, además parientes de las víctimas.
Unas diecisiete cruces fueron puestas sobre el césped para recordar a cada una de las víctimas. Líderes religiosos de diferentes credos participaron de la vigilia, dirigiendo a las personas en oración y ofreciendo palabras de fortaleza y esperanza.

No hay comentarios.