Breaking News

Pastor Millonario Vive en Una Cuida Donde Abunda la Pobreza



Noticias Cristianas


Cobra 300 euros por cada 'consulta' y vive rodeado de lujos en una ciudad donde abunda la pobreza. 

Shepherd Bushiri es uno de los hombres más ricos de la República de Malawi, país de África Occidental, y afirma conseguir curar el cáncer, flotar y comunicarse con ángeles. 


El hombre, de 35 años, tiene una fortuna valorada en 100 millones de euros, financiada en gran parte por las atenciones privadas que cuestan 300 euros cada una. 
El profeta afirma haber sido visitado por Dios a los 10 años de edad y mueve multitudes en todo el mundo. 




El próximo mes, Shepherd estará presente en una reunión cristiana en California y cada entrada cuesta 505 euros. 


Volará hasta el destino americano en uno de los tres jets privados que posee.


De acuerdo con el programa del evento, "los felices" que consiguieron los solicitados billetes tendrán la oportunidad de ver al africano a curar enfermos de cáncer, ciegos, seropositivos y discapacitados, además de comunicarse con ángeles que el profeta convocará para la ceremonia religiosa y recibir el dinero que el hombre hará aparecer "milagrosamente". 


El pastor, que se presenta como "un mensajero de Dios", ignora las controversias en torno a sus prácticas y las acusaciones de fraude.



Shepherd afirma que los "infieles son movidos por fuerzas satánicas que los hacen racistas e imposibilitan de recibir el mensaje de Dios en sus corazones". 

Todos los domingos, el profeta discursa ante una multitud de 40 mil personas que se quedan en éxtasis con los "milagros" del sacerdote y contribuyen a su riqueza al adquirir los calendarios, camisetas, aceites milagrosos y píldoras curativas vendidas a la salida de la celebración . 
Shepherd tiene dos hijos y su familia vive una vida de lujo y glamour en una ciudad con un alto nivel de pobreza.


Pero el pastor no siente vergüenza de la vida megalómana pues afirma que la fortuna es fruto de los negocios y que esa profesión no debe ser mezclada con su lado religioso. El hombre es también un éxito en las redes sociales donde comparte vídeos de sus 'milagros' que cuentan en promedio con 500 mil visualizaciones.







Imagenes

 


No hay comentarios.