Breaking News

Por ataque de tiburon Musulmán se convierte a Jesús

Noticias Cristianas

Hay situaciones inusitadas en la manera como Dios actúa para rescatarnos. La historia de Milad, un joven joven creado en la creencia musulmana, ilustra cómo la misericordia del Señor puede surgir en el día y hora más inesperados para nosotros, pero en el tiempo oportuno de Dios.
Milad, cuyo verdadero nombre fue omitido por razones de seguridad, aceptó la propuesta de trabajar embarcado en un pesquero. Con la dificultad de conseguir empleo, el chico no pensó dos veces y luego hizo las maletas para seguir con la tripulación en alta mar. Poco tiempo después, Milad descubrió que el empleo, en realidad, no era lo que él imaginaba.
El "trabajo" era atacar a otras embarcaciones para realizar robo de cargas y tripulación. El muchacho intentó negarse, pero ya en alta mar y bajo la presión de los criminales, Milad no tuvo que regresar y terminó teniendo que convertirse en uno de los piratas de la embarcación.
Durante uno de los asaltos, en el Océano Índico, hubo un intenso intercambio de disparos entre los tripulantes de la embarcación. Milad fue golpeado en el hombro. Para salvarse, él saltó del barco, quedando a la deriva en alta mar. Poco tiempo después, mientras intentaba mantenerse en la superficie, Milad percibió que estaba a punto de ser atacado por un tiburón:
"Mientras se sentía que estaba siendo aspirado por la boca del animal, una imagen brillante de lo que parecía ser un hombre, pero en forma de cruz, apareció en el agua", dice el relato de la organización Biblias para Oriente Medio, responsable de la divulgación del caso . 
"Él notó lo que parecía manchas de sangre en la imagen luminosa. "Sentía que estaba siendo alejado del maxilar del animal y llevado con seguridad hasta la costa", dice el relato.
En aquel momento Milad sabía que había sido salvo por algo sobrenatural, pero aún no sabía que había sido Jesucristo. Ya en la costa, en una iglesia local que actúa de forma clandestina debido a la persecución religiosa a los cristianos, estaba ocurriendo una vigilia. Una mujer tuvo la visión dada por Dios de lo que había sucedido con Milad y donde estaba.
Un grupo de hermanos salió al encuentro del muchacho: "No tengas miedo, Milad. Quien te salvó de los tiros y del pez nos envió a ti para rescatarte ", dijo el pastor. "Él es Jesús, que fue crucificado por nosotros y resucitó de la muerte para nuestra salvación. Creer en él y seguirlo.
Todo pasó a tener sentido para Milad, especialmente porque su liberación fue confirmada a través de la visión recibida por una de los miembros de la iglesia. En la iglesia, Milad conoció la Biblia, oyó hablar más de Jesucristo, convirtiéndose al cristianismo. Desde entonces él congrega en el mismo lugar y está agradecido a Dios por la liberación recibida.

No hay comentarios.